La Vinotinto sigue su preparación en Margarita a pesar de la polémica a su alrededor

La Vinotinto sigue su preparación en Margarita a pesar de la polémica a su alrededor

Foto: balonazos.com

Foto: balonazos.com

La selección vinotinto se comenzó a preparar para la doble fecha FIFA por el Premundial, ciclo clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, en la que se enfrentará a Perú en Lima el jueves 24 y a Chile en Barinas el martes 29 de marzo.

Venezuela que marcha último en la tabla de clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas, se instaló este lunes 14 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

El cuerpo técnico de la Vinotinto, junto a seleccionador Nacional, Noel Sanvicente, viajaron a la Isla de Margarita, para iniciar la preparación para con algunos jugadores del patio.

Este lunes en la tarde se dió la primera sesión de entrenamientos con Ángel Faría, Arles Flores y Yeferson Soteldo. En la segunda sesión el combinado nacional espera la llegada de Rómulo Otero desde Chile.

Para este jueves se integrarán el resto de los convocados del Torneo Local, a excepción de José Contreras, Wilker Ángel y Carlos Cermeño, que disputarán Copa Libertadores esta semana, sin embargo viajarán con el equipo a Perú.

La Vinotinto que busca sumar sus primeras victorias en el Premundial ante Perú y Chile, partirá a Lima el próximo lunes, ya en tierra del rival, se reunirá con los jugadores que provienen de Europa.

balonazos.com