- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.6 C
Zulia

Camino al Mundial 2026: La Vinotinto será local en el Monumental de Maturín

- Publicidad -

Este viernes se confirmó por parte del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, la inclusión del Monumental de Maturín como sede del primer compromiso como local de Venezuela. El mandatario deportivo, en entrevista con el narrador Carlos Ramírez y el exbasquetbolista venezolano Greivis Vásquez, dio la primicia del debut como local en el estadio ubicado en Monagas.

Venezuela en el segundo compromiso de las eliminatorias suramericanas será local ante la selección de Paraguay, un rival que le ha sido difícil a la Vinotinto como local. La selección dirigida por el argentino Fernando Batista deberá revertir las dos últimas presentaciones, cuando Venezuela ha caído en dos oportunidades por la mínima ante la albirroja: en el 2015 en el estadio de Cachamay perdió (0-1) y en octubre de 2020 en el estadio Metropolitano de Mérida (0-1).

La Vinotinto iniciará su primera fecha en Barranquilla ante Colombia, para luego ser local en el segundo compromiso en Maturín, Monagas. El nuevo ciclo rumbo al Mundial que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026, comienza en septiembre del presente año.

Lee más: La Vinotinto Sub-17 cae de nuevo contra Argentina

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -