- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
34.7 C
Zulia

La Vinotinto se medirá ante Arabia Saudita en el debut de “Bocha” Batista

- Publicidad -

– La selección de Venezuela chocará ante la mundialista Arabia Saudita este viernes a las 3.00 pm (hora nacional), encuentro que marcará el debut del argentino Fernando “Bocha” Batista como entrenador de la Vinotinto, lo que sería el comienzo de una nueva era con el mismo objetivo de los últimos años, lograr la clasificación a una Copa del Mundo.

La Vinotinto se enfrentará a una doble fecha FIFA (partidos amistosos) luego de la abrupta salida de José Néstor Pékerman del banquillo criollo; primero hoy como visitante ante Arabia en el Prince Abdullah Al Faisal Stadium y luego contra Uzbekistán el próximo martes 28 de marzo.

En ese sentido, “Bocha”, que asumió el banquillo de la Vinotinto este mes en sustitución de Pékerman, de quien era su asistente, tendrá estos dos compromisos para engranar más al equipo antes del inicio de las eliminatorias suramericanas en septiembre para el Mundial de 2026.

Para estos encuentros un total 28 jugadores están disponibles, con los históricos Tomás Rincón y José Salomón Rondón a la cabeza. Otros nombres recurrentes presentes en lista son Josef Martínez y Yordan Osorio, junto a varios de los componentes de la Vinotinto sub-20.

De igual manera, se espera que el “Bocha” Batista mantenga la base del equipo que venía trabajando de la mano de Pékerman. Por lo tanto, un 4-2-3-1 no estaría del todo descartado, con Rondón más adelantado y Joel Graterol en el arco.

Por su parte, la selección de Arabia Saudita tendrá la primera prueba del año tras dejar grata impresión en el Mundial de Qatar 2022, en especial en el triunfo ante la luego campeona Argentina por 2-1.

Lee también: Fernando «Bocha» Batista se estrenará con la Vinotinto ante Arabia Saudita y Uzbekistán

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -