La Vinotinto se estrena con victoria en el torneo Maurice Revello

La Vinotinto se estrena con victoria en el torneo Maurice Revello

La Vinotinto venció 1-0 a Indonesia este lunes 30 de mayo en el  Stade De Lattre de Aubagne,  en su debut en el torneo Maurice Revello.

El único tanto del partido fue marcado por Daniel Pérez de cabeza al minuto 69’ tras el centro desde el costado derecho de Adrián Cova.

En la primera mitad, Saúl Guarirapa y Pérez se estrellaron contra un Supriadi solvente, que detuvo sendas ocasiones a los minutos 10, 12 y 13. De cabeza lo intentaron Guarirapa y Pérez.

Los asiáticos respondieron en la segunda mitad con sendos remates de Joybera y Caraka, el primero por encima del arco, el segundo bien sacado por el guardameta Samuel Rodríguez.

La Vinotinto jugará sus siguiente dos partidos del grupo B en el Torneo Maurice Revello el jueves 2 de junio ante México y el domingo 5 contra Ghana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día