La Vinotinto quiere cerrar con una victoria ante Argentina

La Vinotinto quiere cerrar con una victoria ante Argentina

Tras su derrota ante Colombia el pasado lunes 27 de enero, la Vinotinto buscará este jueves 30 de enero una victoria ante Argentina en la última jornada del preolímpico, para cerrar con buen pie su participación en el torneo.

El partido se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira a las 7:00 de la noche, hora venezolana.

Los dirigidos por Amleto Boncaccorso intentarán alcanzar la línea de los seis puntos, para concluir con dos victorias, tras las caídas ante Chile, por 1-0, y Colombia, 2-1.

El combinado nacional tendrá ausencias significativas como las de Josua Mejías y Williams Velásquez, quienes cumplirán sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Asimismo, el lateral Pablo Bonilla tampoco será de la partida por dolencias en el cuádriceps posterior izquierdo y Daniel Saggiomo aqueja una sobrecarga muscular en la parte posterior de la pierna derecha.

La Vinotinto tiene a una Argentina sin preocupaciones, que ya se encuentra clasificada para la siguiente ronda del torneo luego de conseguir tres victorias en los tres encuentros y ponerse líderes del grupo A con nueve puntos.

Por su parte, el conjunto criollo se ubica en la cuarta posición del grupo A con tres unidades, detrás del líder, Colombia y Chile.

Lea también: ¡Comienza el FutVe! Portuguesa y Mineros abren la temporada este jueves

Tras la derrota ante Colombia, Venezuela le dijo adiós al sueño de clasificarse a Tokio 2020.

Con los dos partidos de hoy se definen los primeros lugar del grupo A, que disputarán el cuadrangular final contra los dos mejores del grupo B que integran Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y la Bolivia de César Farías.

Los dos mejores del cuadrangular final son los que se clasificarán a los Juegos Olímpicos.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día