- Publicidad -
lunes, diciembre 11, 2023
30.6 C
Zulia

La Vinotinto jugará como local en territorio peruano (Video)

- Publicidad -

La Vinotinto enfrentará este 21 de noviembre a la selección peruana por la sexta fecha de eliminatorias suramericanas. Los incas buscarán su primer triunfo en la clasificación al Mundial, pero Venezuela mantiene un buen momento con la esperanza de sumar en Lima.

No obstante, el mal inicio de la selección peruana ha generado poco respaldo por parte de la fanaticada a la hora de comprar sus entradas para el duelo suramericano. Hasta el momento se han vendido un poco más de 20 mil entradas, equivalentes al 50% de la capacidad del estadio Nacional de Lima.

La migración masiva de venezolanos en territorio peruano, se hizo evidente ante la llegada de la Vinotinto a la capital del país suramericano. Centenares de fanáticos escoltaron el bus donde se trasladaban los jugadores de la Vinotinto previo a su llegada al hotel de concentración.

Otra muestra del respaldo criollo se hizo notorio en la adquisición de entradas para el duelo de la noche del martes. Los fanáticos de la Vinotinto han agotado las entradas de los sectores que fueron dispuestos por la Federación Peruana de Fútbol. Solo las tribunas Norte y Sur se han agotado completamente.

Noticia al Día / Radio Oxigeno

Lee más: Rafa Romo defenderá el arco de la Vinotinto ante Perú con registro histórico

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -