La Vinotinto femenina hará módulo en el CNAR de Margarita previo a la Copa América

La Vinotinto femenina hará módulo en el CNAR de Margarita previo a la Copa América

La Vinotinto femenina volverá a entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita entre el 8 y 19 de junio, como parte final de su preparación de cara  para la Copa América 2022.

La entrenadora de la selección nacional, Pamela Conti, hizo la convocatoria de 20 jugadoras previo a la Fecha FIFA. La Federación Venezolana de Fútbol anunció la lista por sus redes sociales.

Las porteras Yéssica Velásquez, Nayluisa Cáceres, Andrea Tovar y Zhenia Liendo. Las defensoras, María Peraza, Yenifer Giménez, Gabriela Angulo, Nairelis Gutiérrez, Michelle Romero, Verónica Herrera, Sabrina Araujo-Elorza y Fabiola Solórzano.

Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Sonia O’Neill, Raiderlin Carrasco, Gabriela García y Paola Villamizar como volantes y Oriana Altuve y Deyna Castellanos como delanteras.

La defensora Natasha Rosas (AE 3B da Amazônia), las volantes Dayana Rodríguez (Club Atlético Mineiro), Yusmery Ascanio (Colo-Colo), Bárbara Olivieri ( CF Monterrey) y las delanteras Ysaura Viso (Colo-Colo) y Mariana Speckmaier (Besta-deild kvenna) se sumarán después a la convocatoria luego de cumplir partidos con sus respectivos clubes.

La Vinotinto jugará par de amistosos contra Chile (25 y 28 de junio) ante de su participación en la Copa América femenina 2022, que se disputará en Colombia del 8 al 30 de julio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / FVF