- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022
28.4 C
Zulia

La Vinotinto femenina disputará amistoso contra la selección catalana

- Publicidad -

La Vinotinto femenina, liderada por Deyna Castellanos, jugará un partido amistoso contra la selección catalana en el mes de noviembre.

El presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Joan Soteras, confirmó el encuentro de su selección contra la escuadra dirigida por Pamela Conti.

“El primer duelo será en la primera quincena de noviembre contra la selección absoluta femenina de Venezuela. Hemos hecho esfuerzos para tener un rival potente y espero que tengamos jugadoras de nivel, siempre que nos lo permita la selección española absoluta”, dijo el presidente.

Lee más: La Vinotinto perdió por la mínima ante Islandia

- Advertisement -

Para el juego amistoso entre criollas y catalanas todavía no se ha definido la hora, sede y fecha.

Desde la estratega italiana a las filas de la selección venezolana de fútbol, se ha puesto como prioridad realizar constantemente módulos de preparación tanto en Europa como en Venezuela, así como partidos amistosos en todas las categorías para potenciar al combinado patrio y desarrollar una idea de juego clara.

La Vinotinto femenina terminó en el sexto lugar en la Copa América 2022. El conjunto patrio perdió en penales ante Chile en su último partido en el torneo continental.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -