La segunda práctica libre en Azerbaiyán también fue interrumpida por el accidente de Lance Stroll

La segunda práctica libre en Azerbaiyán también fue interrumpida por el accidente de Lance Stroll (Video)

El canadiense de Racing Point impactó su bólido con las barreras de contención. Foto: Agencias

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno fue suspendida por 15 minutos tras el accidente del canadiense Lance Stroll con su Racing Point con las barreras de contención.

La Dirección de Carrera determinó la suspensión, por bandera roja, de los Libres 2 tras el accidente que sufrió Lance Stroll cumplidos 15 minutos de esa ronda.

El canadiense no pudo entrar en la curva 2, y rompió la rueda delantera izquierda de su vehículo. La sesión continúo con 18 coches en pista en el circuito urbano de Bakú.

En la primera practica libre, Charles Leclerc pasó su rueda trasera izquierda por encima de una alcantarilla lo que provocó que se levantara. Después de algunos minutos, George Russell pasó por encima de esta y dio lugar a una fuerte explosión en el suelo del FW42, provocando daño en el Williams del británico

El piloto alemán de la escudería Ferrari de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, participa este viernes en la tercera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Bakú (Azerbaiyán), de cara al Gran Premio de Azerbaiyán, la cuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa el próximo domingo, 28 de abril.

Noticia al Día/Agencias