- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

La novena edición de Strike Warrior MMA llega al Zulia este 17 de febrero

- Publicidad -

El próximo 17 de febrero se llevará a cabo la novena edición del evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) Strike Warrior, de la mano de Red Titan Tournament. La competición se realizará en las instalaciones del Mall Paseo San Francisco a las 9.00 pm.

Los organizadores de la cartelera principal ofrecieron declaraciones para Noticia al Día y explicaron cómo ha transcurrido la realización de esta entrega que ha despertado mucha expectativa en el pueblo zuliano.

Ellos comentan que se sienten emocionados de hacer esta fusión con Strike Warrior, ya que es una empresa muy reconocida en el centro del país y este evento lo hacen con la idea de impulsar el deporte en nuestra región. También mencionan que aquí en el Zulia hay muy buenos atletas y aprovecharán esta edición para que se den a conocer.

Por otra parte, explican que la cartelera consta de diez combates, divididos en seis enfrentamientos amateurs y cuatro profesionales. En la pelea estelar se disputará el título del peso gallo entre Nico Barrios (Zulia) y Alinson el “Chómpiras” Ochoa (Carabobo).

La intención de Red Titan Tournament es seguir haciendo este tipo de eventos, y de esta manera despertar la llama de la pasión por las artes marciales en Maracaibo.

Ebert Arraga enfrentará a Hernando Romero (Falcón) en la pelea coestelar por el Peso Ligero, y nos cuenta que se siente muy confiado, ya que se ha preparado con mucha disciplina para poder ganar el combate.

La gran meta que se ha propuesto Red Titan Tournament es lograr que este evento sea un rotundo éxito, para de esta manera ayudar a que el deporte zuliano siga teniendo un crecimiento exponencial. Dicho esto, hacen un llamado a toda la población para que se sumen y aporten su granito de arena.

Toda la información en cuanto al evento la pueden conseguir en @redtitanmma o en @strikewarrior.vzla.

Lee también: Eder Militao seguirá por varios años en Real Madrid

Foto: Xiomara Solano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -