La mundialista zuliana Michelle Romero compartió con “Talentos del Sur”

La mundialista zuliana Michelle Romero compartió con “Talentos del Sur”

Talentos del Sur recibió la visita de la futbolista zuliana Michelle Romero. Foto: Cortesía

Talentos del Sur recibió la visita de la futbolista zuliana Michelle Romero. Foto: Cortesía

La futbolista zuliana Michelle Romero ha brillado con la selección venezolana, y sus actuaciones siempre han enorgullecido a San Francisco, por ser esta defensora oriunda de este municipio. La jugadora de la Vinotinto sub 20 visitó el estadio de la Villa Bolivariana de San Francisco, para compartir con todos los miembros que hacen vida en la Fundación Deportiva Talentos del Sur.

Una ovación monumental recibió la zuliana por parte de todos los jugadores, entrenadores, representantes y padres del conjunto “Rojiverde”, tras su llegada a la cancha. La directiva sureña le hizo un merecido reconocimiento por toda su trayectoria en el mundo futbolístico. La actual jugadora de Deportivo Lara es la digna representante de la región.

Michelle tuvo una disposición completa para tomarse fotos con todo el público que se le acercó para llevarse un recuerdo de la mundialista con la selección nacional, tanto en la categoría sub 17 (2014- Costa Rica) como sub 20 (2016-Papúa Nueva Guinea).

Romero también se puso sus tacos y entró al campo de juego para demostrar porque ha sido parte de la Vinotinto en diferentes torneos internacionales, participando en los partidos de las chicas de la sub 15 y libre femenina, además de ser parte del equipo del personal de la fundación contra el conjunto de los padres.

Michelle lució su camiseta vinotinto acaparando las miradas de todos los presentes en los compromisos que disputó. Los niños y chamos seguían de cerca cada movimiento de la número 6 en el campo de juego. La jugadora de la escuadra criolla ha sido una de las máximas inspiraciones de varias de las chicas que juegan en Talentos del Sur.

Alberth Piña

Noticia al Día