- Publicidad -
lunes, marzo 4, 2024
28.3 C
Zulia

La MLS registró récord histórico de asistencia por jornada

- Publicidad -

La Major League Soccer (MLS) notificó una cifra récord de asistencia de 25 mil 118 espectadores en la jornada entre semana organizada este miércoles, el más alto de su historia, según datos de la liga estadounidense. Desde la llegada del argentino Messi al balompié norteamericano, los estadios visitados por el Inter de Miami registran concurrida asistencia con la finalidad de ver al campeón mundial.

La cifra récord se logró gracias a los 62 mil 124 espectadores que asistieron el miércoles durante el juego desarrollado entre el Chicago Fire y el Inter de Miami con la esperanza de ver al argentino Lionel Messi, quien finalmente no pudo asistir por problemas físicos.

El promedio de aficionados registrados en la última jornada de la MLS superó los 23 mil 540 logrados el pasado 27 de septiembre en 2017.

Para recoger estos datos, la MLS sólo tomó en consideración jornadas entre semana en las que se disputaron al menos siete partidos.

En total, el último 4 de octubre la MLS registró un total de 276 mil 296 espectadores en las gradas, cerca de su récord del pasado 17 de mayo, cuando tuvo un total de 304 mil 411 aficionados en los estadios.

Noticia al Día con información de EFE

Lee más: El Mundial de fútbol 2030 ya tiene fechas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -