- Publicidad -
martes, abril 23, 2024
24.8 C
Zulia

La MLB le prohibió a Bravos celebrar de esta forma

- Publicidad -

Los Bravos de Atlanta improvisaron una celebración en la presente campaña. Los jugadores del equipo de la División Este de la Liga Nacional, colocaban en el dugout una gorra gigante a los bateadores que conectaban jonrón, una celebración que eliminó la MLB días atrás.

Según Joon Lee, periodista deportivo de ESPN, la MLB le manifestó a los Bravos que dejaran de usar el sombrero gigante en su celebración de jonrones a pedido de New Era, marca deportiva que patrocina al equipo de Georgia, donde militan los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia.

Los Bravos iniciaron la celebración después que More than Sports, un coleccionista local de recuerdos deportivos, les dio la gorra a Ozzie Albies y AJ Minter durante el opening day de la presente temporada.

La celebración se ganó el agrado de los fanáticos del equipo, pero al notar la ausencia de la gigantesca gorra, nacieron las interrogantes que fueron aclaradas por parte de la prensa local, quienes señalaron que la orden vino directamente de la oficina de la MLB.

Lee más: El despertar de Salvador Pérez con Kansas City

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -