La LPB dio a conocer los equipos titulares para el Juego de Estrellas

La LPB dio a conocer los equipos titulares para el Juego de Estrellas

"Pepito" Romero fue el jugador más votado para el evento. Foto: Agencias

«Pepito» Romero fue el jugador más votado para el evento. Foto: Agencias

Luego de que este martes 15 de marzo se cerrará el proceso de votación para elegir los quintetos titulares de cara a lo que será el Juego de las Estrellas a celebrarse en Puerto La Cruz, el 2 de abril, la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) dio a conocer los resultados que arrojaron un total de 40.604 sufragios, cifra histórica de votantes para la competencia.

Héctor “Pepito” Romero (Bucaneros) resultó el jugador con más votos al estar presente en 10.883 papeletas, comandando el equipo criollo junto al base de Gigantes Harold Cazorla (8.995 votos), John Cox de Bucaneros con 10.232 sufragios,  Oscar Torres de Marinos con 8.934 elecciones y Gregory Echenique, campeón de la Liga de las Américas con Guaros, con 5.911 sufragios.

Por el lado del conjunto importado, resultaron elegidos Keyron Sheard de Gigantes con 7.168 votos, Carl Elliott de Cocodrilos con 9.343 votos, Quinnell Brown de Gigantes con 8.967 votos, Robert Glenn de Trotamundos con 7.630 sufragios y Garret Siler de Marinos con 6.726 escogencias.

Cabe destacar que los únicos jugadores que repiten la elección con relación al 2015 son Gregory Echenique y Carl Elliott.

En los próximos días la Comisión Técnica estará decidiendo quienes serán los jugadores reserva, los cuerpos técnicos y los participantes en las competencias de clavadas y triples.

Noticia al Día