- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
26.4 C
Zulia

La Juventus tropieza en la Serie A tras perder contra Monza

- Publicidad -

La Juventus, ya en crisis en Liga de Campeones, concedió su primera derrota (1-0) en campeonato el domingo en casa del Monza (18º), después de haber jugado más de la mitad del partido con diez jugadores luego de la expulsión del argentino Ángel Di María.

Contra el equipo de Silvio Berlusconi, que logra así su primera victoria en la élite del fútbol italiano de su historia, los Bianconeri confirmaron su complicado inicio de temporada, con dos derrotas en Champions contra París SG (1-2) y Benfica (1-2). 

Con esta derrota, el equipo entrenado por Massimiliano Allegri (en la tribuna debido a una suspensión) encadena dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco partidos entre todas las competiciones, y no pasa de la octava posición en la Serie A.

A diez tras la expulsión de Di Maria, la Juve encajó el gol tras un enésimo centro del equipo lombardo, rematado por el danés Christian Gytkjaer (74), olvidado por la defensa central.

- Advertisement -

Leer más: El Barcelona goleó al Elche con doblete de Robert Lewandowski

De regreso a la titularidad tras problemas musculares que perturbaron sus primeras semanas turinesas, Di Maria tuvo que abandonar prematuramente a los suyos por haber respondido con un codazo al apretado marcaje del defensa Armando Izzo (40). 

Massimiliano Allegri, en la tribuna, no pudo evitar un gesto de contrariedad, cuando la Juve había sido ya puesta en peligro por Monza, que era el último clasificado antes de este partido.

Los Bianconeri, todavía sin la plantilla al completo por las lesiones (Pogba, Chiesa, Szczesny, Rabiot, Locatelli) y las suspensiones (Cuadrado y Milik este doningo), intentaron después todo para salvar un punto, pero en vano.

- Advertisement -

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -