- Publicidad -
domingo, abril 14, 2024
31.3 C
Zulia

La impresionante presentación de Cristiano Ronaldo con Al Nassr (Video)

- Publicidad -

– Un gran recibimiento se vivió en la presentación de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. En medio de decorativos, fuegos artificiales y juegos de luces, el atacante portugués fue presentado como nuevo refuerzo del Al Nassr en un en estadio Mrsool Park completamente lleno que abarrotó los 25 mil espectadores.

“Espero disfrutar mi estadía aquí, hacer a los hinchas felices y ayudar al país a mejorar el nivel del fútbol”, expresó Cristiano ante la ovación de miles de fanáticos que corearon su nombre.

La fanaticada del club árabe presenció la llegada del astro de 37 años, quien obsequió balones firmados con su nombre, acompañado de su esposa, la modelo Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

“Es un placer estar aquí. Ayer ya sentí la bienvenida cuando llegué al país. Voy a darlo todo por vosotros. Espero hacer a la gente feliz, disfrutar y ayudar al país a mejorar no solo con el fútbol en la sección masculina, sino la femenina del Al Nassr también”, añadió, dirigiéndose a la hinchada.

Llegada de Cristiano Ronaldo al Mrsool Park

Lee más: Cristiano Ronaldo: «Me da igual lo que diga la gente por mi fichaje con el Al Nassr»

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -