- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

La Federación belga busca nuevo entrenador y publica un anuncio de empleo

- Publicidad -

La Federación Belga de Fútbol (RBFA) está buscando un entrenador que suceda al español Roberto Martínez, quien no fue renovado tras la eliminación de los Diablos Rojos en la fase de grupos del Mundial, publicando en su web el perfil del entrenador ideal.

En un texto publicado como si fuera un pequeño anuncio, la RBFA dijo que el futuro técnico debe ser “un serial winner con experiencia en la gestión de jugadores de élite”.

Las características que pide la Federación Belga para su nuevo entrenador

“El nuevo seleccionador nacional también sabrá cómo crear un grupo unido e integrar a los jóvenes futbolistas (…). Asimismo debe ser un experto táctico, que basará sus elecciones en los datos, la tecnología y parámetros objetivos, y utilizará a su vez la habilidad y la estructura deportiva de la federación”, añade el anuncio.

“Sabe cómo ganar títulos en las competiciones de élite”, termina la oferta de empleo publicada el martes por la noche.

Los candidatos tendrán hasta el próximo 10 de enero para enviar su candidatura. La RBFA también busca un director técnico nacional que podría ser, según los medios locales, el exarquero y entrenador Michel Preud’homme.

Leer más: Lionel Messi gana por décima vez el premio al mejor jugador del partido en mundiales

Con el proceso de reclutamiento en curso, no se ha filtrado nada con respecto al nombre del futuro seleccionador. El neerlandés Louis van Gaal (libre), el belga Vincent Kompany (con contrato con el Burnley de la segunda división inglesa), los franceses Hervé Renard o Thierry Henry (asistente de Martínez) son los nombres que más aparecen en la prensa belga.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -