La Batalla de las Campeonas se disputa intensamente en el litoral venezolano

La Batalla de las Campeonas se disputa intensamente en el litoral venezolano

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Débora Rengifo es la nueva campeona fedelatin mínimo al vencer a Eva Guzmán por decisión unánime (79-73, 79-73, 79-73.5). Con este combate comenzó la cartelera denominada La Noche de las Campeonas que se disputa en el gimnasio José María Vargas de La Guaira.

En el segundo pleito de la noche guaireña, la colombiana Yolis Marrugo ganó el cinturón Fedelatin superpluma AMB Boxing sobre la criolla Ámbar Fajardo por decisión dividida(73-79, 75-77, 77-75) BatallaDeCampeonas

Más tarde, llegó el poder del nocaut «La Niña» Ogleidis Suárez regresó por todo lo alto y anestesió a la neogranadina Yarley Cuadrado al 1:29 del tercer asalto.

En el cuarto combate de la noche, . Linda Lecca, peruana,  retiene su cinturón  mundial supermosca al empatar con la venezolana  Carolina Álvarez . La puntuación  de la refriega que culminó  tablas fue: 98-92, 95-95, 90-100.

Posteriormente, la costarricense Hanna Gabriels gana por KOT al 1:28 del 3er asalto para retener su título OMB superwelter y adjudicarse el fajín AMB. su víctima fue la uruguaya Katia Alvariño.

En el sexto compromiso, la argentina Yessica Bopp doblegó por decisión unánime a la mejicana Nancy Franco para retener su título mundial minimosca de la AMB

Noticia al Día