Kylian Mbappé quiso dejar la selección francesa tras la Eurocopa

Kylian Mbappé quiso dejar la selección francesa tras la Eurocopa

Mbappé

Kylian Mbappé quiso dejar la selección francesa tras la Eurocopa. Foto: Agencia

El presidente de la federación francesa de fútbol, Noël Le Graët explicó, en una entrevista en ‘Le Jorunal Du Dimanche’, que Kylian Mbappé se planteó dejar su carrera como internacional tras fallar el penalti decisivo ante Suiza en la pasada Eurocopa 2020, en la que su selección quedó eliminada en octavos de final y el delantero fue el punto de mira.

Noël Le Graët declaró que Kylian estaba enfadado porqué sentía que la federación no le había apoyado suficiente tras las críticas recibidas, sobre todo, en redes sociales.

«Estaba enfadado, no quería jugar más con las selección francesa, cosa que evidentemente no pensaba en ese momento», destacó. «Kylian es un ganador y estaba muy frustrado tras la eliminatoria, como todos nosotros», matizó el presidente.

Lee también: Moto GP: Quartararo gana el Gran Premio de Alemania

Por su parte, el jugador del PSG respondió a través de su cuenta de Twitter. «Le expliqué sobre todo que era con respecto al racismo, y NO al penal. Pero él consideraba que no había habido racismo…».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día