- Publicidad -
miércoles, octubre 5, 2022
24 C
Zulia

Kylian Mbappé podría dejar el PSG en 2024

- Publicidad -

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé podría marcharse gratis el 30 de junio de 2024, y no en 2025 como se anunció inicialmente en la presentación de su renovación, informa en su edición de este martes el diario deportivo ‘L’Equipe’.

Kylian Mbappé, de 23 años, firmó un nuevo contrato de renovación con el PSG en mayo a pesar de los rumores que lo situaban en el Real Madrid para esta temporada 2022-23 y que el jugador nunca ha ocultado su interés por jugar en el futuro en el club blanco.

El PSG anunció que el nuevo contrato expiraba en 2025, pero L’Equipe, citando a una fuente del club parisino, informó de que el acuerdo se extendía hasta 2024, con una opción de extensión por un año que el jugador podría rechazar.

«Este último año queda a criterio de Kylian Mbappé «, confirma una fuente del club al medio francés. Esto cambia completamente la situación, ya que el Real Madrid podría estar nuevamente en la carrera por fichar al delantero en tan solo unos menos y no en tres años como se pensaba.

- Advertisement -

El club quería un contrato largo para poder asegurarse a un pilar sobre el que edificar un sólido proyecto. El jugador, sin embargo, quería un contrato lo más corto posible para asegurarse una vía de escape.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Advertisement -

 

Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -