Klopp dice que Messi es el mejor, pero confiesa ser admirador de Cristiano

Klopp dice que Messi es el mejor, pero confiesa ser admirador de Cristiano

Klopp Messi Cristiano

Klopp aseguró que Messi es el mejor, pero confesó que las condiciones de Cristiano lo hacen «perfecto». Foto: Agencias

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, tuvo que seleccionar al mejor jugador entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo durante una entrevista en el canal de Youtube, Freekicker, pero terminó halagando a ambos sin poder decantarse.

El alemán no dudó en responder que para él Messi es el mejor, pero siente una profunda admiración por el astro portugués. “Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago”, complementó Klopp.

Su criterio para escoger al mejor jugador del mundo es sencillo y se basa en las características que apreció cuando sus equipos tuvieron que enfrentarse los potentes atacantes a quienes los definió como “casi imposibles de defender”.

“Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. Y a eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor”, destacó el estratega de los ‘Reds’.

Por su parte, comentó que las habilidades del argentino hacen que su forma de jugar gusten más para el espectáculo. «Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple».

Precisamente es esa facilidad la que lo convierte en un jugador del gusto de Jurgen Klopp. «Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble», añadió.

Para concluir, el entrenador destacó el rol fundamental que ambas estrellas están teniendo en el fútbol moderno y lo que significa su figura para las futuras generaciones de futbolistas.

“Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble”, aseguró.

Lea también: El llamado de Klopp que podría cambiar el destino de Kylian Mbappé

Asimismo, no dudó en lamentar el hecho de que ambos tienen cierta edad que recorta el tiempo que puedan pasar sobre el campo de juego. “Por desgracia se están haciendo mayores los dos”, concluyó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día