Miércoles 24 de julio de 2024
Deportes

Khyree Jackson, jugador de la NFL, murió en un accidente automovilístico

Khyree Jackson, jugador de la NFL, murió en un accidente automovilístico. Foto: RRSS

Khyree Jackson, jugador de la NFL, murió en un accidente automovilístico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jugador de los Vikingos de Minnesota de la NFL, Khyree Jackson, falleció este sábado en un accidente automovilístico a los 24 años de edad.

A su vez, también murieron otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo, informó la Policía Estatal de Maryland en un comunicado.

En el accidente mortal ocurrido en Upper Marlboro, Maryland, se vieron implicados tres vehículos. Según las autoridades, Jackson viajaba en el asiento delantero. Jackson y el conductor fueron declarados muertos en el lugar del accidente.

El tercer individuo, que iba sentado en la parte trasera, fue trasladado a un hospital local, donde más tarde el personal del hospital lo declaró muerto.

Khyree Jackson fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de este año. Por otro lado, Minnesota lo consideró como un serio contendiente para ser titular como cornerback.

"Estamos devastados por la noticia de la muerte de Khyree Jackson tras un accidente automovilístico nocturno. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los entrenadores de Khyree, así como con todas las víctimas de este trágico accidente" fueron las palabras del equipo a través de sus redes sociales.

Lee también: Lewis Hamilton triunfa en Silverstone y vuelve a la cima después de tres años

Noticia al Día

Noticias Relacionadas