Khris Middleton anota 50 puntos, y Bucks se impone 151-131 a Wizards

Khris Middleton anota 50 puntos, y Bucks se impone 151-131 a Wizards

Khris Middleton Bucks

Khris Middleton comandó la ofensiva de Bucks sobre Wizards. Foto: Agencias

Khris Middleton se echó el equipo al hombro tras la ausencia de Giannis Antetokounmpo, y Bucks de Milwaukee doblegó 151-131 a Wizards de Washington este martes en el Fiserv Forum.

El escolta encestó 51 puntos en 36 minutos para lograr la mayor anotación de su carrera y liderar la novena victoria seguida de los Bucks. Middleton también logró 10 asistencias y 6 rebotes.

El griego no participó en este duelo ante Wizards por un dolor en el hombro derecho, siendo el cuarto encuentro que se pierde en la temporada.

 

 Bucks juega hasta mejor sin su estrella

 

Sin Giannis, el conjunto de Budenholzer ha ganado cada uno de sus compromisos (Pelicans, Hawks, Magic y ), y con una diferencia de doble dígito.

El turco Ersan Ilyasova ha respondido como reemplazo de Antetokounmpo en el quinteto inicial de Milwaukee. Ilyasova apenas anotó nueve puntos, con cinco rebotes y dos asistencias. Bradley Beal fue el lider anotador de Wizards con 47  tantos. Thomas Bryant agregó 18  unidades.

Lea también: La NBA pospone el partido entre Lakers y Clippers tras muerte de Kobe Bryant

Los Bucks homenajearon a Kobe Bryant abriendo la noche con 24 segundos se silencio marcados por una cuenta regresiva del reloj de posesión.