- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Kaynan Andrade, el niño que se volvió viral por su habilidad en el fútbol (+Video)

- Publicidad -

Kaynan Andrade es un niño de siete años de edad oriundo de Brasil, que se ha vuelto viral en las redes sociales con videos que demuestran su impresionante habilidad con el balón de fútbol, por lo cual se ha ganado la admiración de importantes personalidades de su país como Ronaldinho Gaucho, Falcão (leyenda del fútbol sala) o Luva de Pedreiro (influencer brasileño).

En enero de 2022, su padre, Maurinho Andrade, decidió abrir una cuenta de Instagram para exponer el talento de Kaynan Andrade al mundo. Meia Trocada, como se le conoce al niño, atrajo a una multitud de fanáticos y hasta el momento cuenta con un millón de seguidores. Sus 114 videos publicados, juntos, suman casi 20 millones de visitas.

«No pensé que iba a terminar así. Empezó con una broma. Era solo para mostrarle a amigos y familiares que lo estaba haciendo bien», dijo su padre.

A pesar de su corta edad, Kaynan Andrade tiene un historial de superación de la salud para compartir. Ya le quitaron un quiste del cuello y le trataron una bacteria en sus riñones que lo hacía orinar oscuro, asustando a sus padres.

“Ahí fue cuando me dio más motivos para meterlo en el fútbol, descubrí su talento”, recordó el padre del niño sobre su problema renal.

Pero luego vino el asma, que también tuvo que superar. “Cuando íbamos de paseo a las casas de nuestros familiares, tuvimos contacto con el ácaro y no mejoró. Fue entonces cuando nos encerramos en la casa y su papá lo empezó a entrenar”, dijo su mamá.

Lee también: Cristiano Ronaldo: “Ganar el Mundial era mi sueño más grande” (+Foto)

Noticia al Día / Agencia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -