- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
32.5 C
Zulia

Kawhi Leonard encestó 41 puntos y Clippers rompe mala contra Jazz (Video)

- Publicidad -

Clippers de Los Ángeles doblegó 117-103 a Jazz de Utah, el viernes, para romper una racha de 11 derrotas al hilo, gracias a los 41 puntos de Kawhi Leonard.

El exjugdor de los Spurs estableció una marca personal de puntos en la temporada. Leonard también terminó con cinco rebotes y cinco asistencias

Leonard encestó 14 tiros de campo de 23 intentos, la cifra más alta de la temporada, atinó 6 de 8 desde el rango de tres puntos y acertó sus siete tiros libres.

Paul George añadió 20 puntos, y Ivica Zubac cerró con 18 unidades y 12 rebotes. James Harden aportó 12 puntos al atinar 2 de 8 tiros.

John Collins lideró a Utah con 19 puntos y 13 rebotes. Talen Horton-Tucker añadió 16 puntos y cinco asistencias, Keyonte George consiguió 15 puntos y Walker Kessler cerró con 12 rebotes en su regreso a la alineación titular.

El Jazz llegó a tener desventaja de doble dígito durante un largo tramo de la segunda mitad antes de que anotar en siete posesiones ofensivas para encender un rally en el inicio del cuarto periodo. Collins lideró el esfuerzo con tres canastas, incluidas unas clavadas consecutivas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -