KAS Eupen ya no quiere tener entre sus filas al venezolano Adalberto Peñaranda tras su último berrinche

KAS Eupen ya no quiere tener entre sus filas al venezolano Adalberto Peñaranda tras su último berrinche

Adalberto Peñaranda KAS Eupen

El criollo no asistió al último entrenamiento del equipo belga. Foto: Agencias

KAS Eupen negocia con el Watford para devolver al venezolano Adalberto Peñaranda, luego de no presentarse a la práctica de pretemporada del equipo.

El club belga anunció a través de un comunicado en su web que el jugador criollo no se ha presentado al primer entrenamiento en Doha, donde están realizando la pretemporada. «El internacional venezolano de 22 años decidió no participar en el entrenamiento realizado en la Academia Aspire», asegura el conjunto belga.

El oriundo de El Vigía se ha mostrado inconforme por solo sumar 68 minutos, repartidos en dos partidos, esto pese a que al principio de su llegada a Bélgica el entrenador Beñat San José lo tuviese como titular habitual de su plantilla. Sin embargo, las acciones del subcampeón del mundo sub20 han dejado mucho que desear, en cuanto a disciplina, durante su corta carrera como futbolista profesional.

Medios aseguran que la razón por las que el extremo Adalberto Peñaranda no se presentó en la práctica de pretemporada del equipo es porque podría cambiar de aires y regresar a América a jugar con el Atlético Mineiro, equipo que dirigirá Rafael Dudamel, ex director técnico vinotinto.

Noticia al Día/Agencias