- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.1 C
Zulia

Karim Benzema firmó por tres temporadas con el Al-Ittihad

- Publicidad -

-El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema firmó por tres años con el club saudita Al Ittihad a partir de esta próxima temporada, dijo el martes a AFP una fuente del equipo de Yeda.

“Benzema ha firmado un contrato para su fichaje por Al Ittihad por un período de tres años, a partir de la próxima temporada”, declaró la fuente.

El anuncio tiene lugar días después de que el Real Madrid anunciase la partida del delantero tras 14 temporadas. 

Benzema se unirá en Arabia a la estrella lusa Cristiano Ronaldo, que a finales de diciembre pasado fichó por el Al-Nassr. También puede aterrizar en ese país Leo Messi, tras finalizar su contrato con el PSG.

Leer màs: Karim Benzema recibe camiseta del Real Madrid con el número 25

Llegado al Real Madrid en 2009, con 21 años, Benzema se va del club merengue con 25 títulos, que lo convierten en el hombre que más trofeos ha ganado de blanco, junto al brasileño Marcelo.

El reino de la península arábiga, criticado por violaciones de los derechos humanos, está determinado a utilizar el fútbol para mejorar su imagen internacional, y dispone de abundantes petrodólares para satisfacer su ambición.

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -