- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

Juventus se llevó la victoria por la mínima ante el Sporting

- Publicidad -

-La Juventus derrotó por la mínima (1-0) al Sporting de Lisboa como local, este jueves en la ida de cuartos de final de la Europa League. La “Vecchia Signora” decidirá su futuro en la vuelta en Portugal la próxima semana.

El francés Paul Pogba, regresó después de un nuevo mes de parón por lesión muscular, pudo jugar varios minutos en el final del compromiso.

El Sporting puso en aprietos a los locales, presionando con oportunidades de gol de Sebastián Coates y Pedro Gonçalves. En ambas ocasiones, pero el arquero polaco Wojciech Szczesny calmó el peligro. El guardameta de la Juventus, quien se estaba desempeñando de forma extraordinaria, fue sustituido antes del descanso, por molestias su pecho. Las primeras pruebas médicas fueron tranquilizadoras, según la prensa italiana.

En la segunda mitad, los de Turín fueron teniendo cada vez más el control, sobre todo con la entrada Dusan Vlahovic, quien ingresó al 62. El serbio fue determinante en el gol de la victoria la Juve, tras aprovechar una salida en falso de Adán. Vlahovic centró de cabeza el balón para que Federico Gatti solo la empujara al 73.

Mattia Perin, arquero que entró en lugar de Szczesny, salvó a la Juventus en el en el tiempo complementario del final con una doble parada ante Pedro Gonçalves y Héctor Bellerín en el 90+1.

Lee más: El Sevilla remontó gracias a dos autogoles del United

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -