Jugadora de voleibol gana 50 veces más en Only Fans que como deportista

Jugadora de voleibol gana 50 veces más en Only Fans que como deportista (+Foto)

voleibol

Jugadora de voleibol gana 50 veces más en Only Fans que como deportista. Foto: Agencia

Key Alves es una reconocida jugadora de voleibol brasileña quien ha logrado visibilizar su nombre no solo por su carrera como deportista, sino también por la cantidad de seguidores que ha obtenido en redes sociales, especialmente en Only Fans, una plataforma de contenido para adultos.

Alves actualmente pertenece al Osasco Voleibol Clube de São Paulo y en su cuenta de Instagram, en la que acumula 2,3 millones de seguidores, constantemente muestra su día a día en el equipo.

Aunque su prioridad es el voleibol y se dio a conocer al mundo por ello, la jugadora quiso explorar su imagen de diferentes formas. Por esta razón, mediante su cuenta de Only Fans, ha demostrado su éxito también como modelo y ha generado algunos ingresos extra que no le han caído nada mal.

En una entrevista con el medio especializado ‘Globoesporte’, la deportista dijo: “Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”.

Actualmente, la suscripción mensual al perfil de Only Fans de Alves tiene un costo de 15 euros y, debido a que su número de seguidores ha venido en ascenso, las ganancias se han hecho cada vez más jugosas: “Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K E Y (@key.alvees)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K E Y (@key.alvees)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K E Y (@key.alvees)

Lee también: Yulimar Rojas no competirá en el Mundial de Eugene en salto largo por usar zapatillas inapropiadas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Tiempo