Miércoles 19 de junio de 2024
Deportes

Jugador de la NFL es acusado de agresión sexual

-El jugador de fútbol americano y pateador de los Washington Commanders de la NFL, Brandon McManus, fue acusado de agresión…

Jugador de la NFL es acusado de agresión sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-El jugador de fútbol americano y pateador de los Washington Commanders de la NFL, Brandon McManus, fue acusado de agresión sexual contra dos mujeres, hecho que ocurrió el pasado 28 de septiembre de 2023.   

«Hoy nos enteramos de la demanda civil presentada contra Brandon McManus. Tomamos acusaciones de esta naturaleza muy en serio y estamos investigando el asunto. Hemos estado en comunicación con la oficina de la liga y la representación de Brandon; nos reservaremos más comentarios en este momento «, escribieron los Commanders a través de un comunicado.

Brandon McManus, fue adquirido recientemente por Washington para la temporada 2024, luego de pertenecer a los Jaguars de Jacksonville.

El incidente describe en la demanda que se suscitó en septiembre de 2023. Durante el vuelo que trasladó a los de Jacksonville a Londres para el partido internacional de la semana 4 en el que enfrentaron a los Atlanta Falcons.

Las mujeres implicadas trabajaban como asistentes en el vuelo chárter de Atlas Air Worldwide Holdings, asegurando que varios jugadores de los Jaguars convirtieron la aeronave en una fiesta sin respetar los espacios designados para ellas.

Las víctimas piden un juicio contra el jugador, a quien acusan de frotarse contra ellas. Y más de un millón de dólares en compensación por la agresión.

Noticia al Día / EFE

Lee también: Celtics barrió a los Pacers para alcanzar el título de la Conferencia Este

Noticias Relacionadas