Jugador de la NBA da propina a mesera y su reacción se vuelve viral

Jugador de la NBA da propina a mesera y su reacción se vuelve viral (+Video)

Jugador de la NBA da propina a mesera y su reacción se vuelve viral

Ja Morant, un joven estrella de los Memphis Grizzilies, protagonizó este video viral. Foto: EnLineaNBA

El jugador de basquetbol la NBA, Ja Morant sorprendió a una mesera de un restaurante al darle una propina de 500 dólares.

Morant, quien es jugador de los Memphis Grizzlies, tiene un salario superior a los 10 millones de dólares por año, motivo que lo impulsó a compartir un poco de lo que tiene con esta mujer.

Leer más noticias: OMS: Casos de COVID-19 en el mundo suben 30% en dos semanas

Jugador de la NBA da propina a mesera

El video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, fue grabado por el camarógrafo personal de Ja.

Tras la sorpresa, la mesera quedó sin palabras al recibir por parte del jugador de la NBA la propina, por lo que le preguntó quién era, a lo que Morant respondió en forma de chiste: «Soy Jesús negro».

Acto seguido, el nacido en Dalzell, Carolina del Sur, le dijo que era un basquetbolista de los Memphis Grizzlies y que tenía por nombre Ja Morant.

En ese momento la mesera reaccionó con cara de emoción y salió del sitio debido a lo que le estaba tocando vivir.

Se sabe que el jugador está disfrutando de sus vacaciones tras la final de campaña 2021-22, por lo que quiso ir al restaurante acompañado de sus amigos.

El video ha estado en tendencia en las últimas horas y ha causado furor en todas las redes sociales, en especial a los fanáticos del basquetbolista, quienes han destacado la generosidad y buen sentido de humor del mismo.

Ja Morant, tuvo una gran temporada 2021-22, en la que su promedio por juego fue de 33.1 minutos, 27.4 puntos, 5.7 rebotes y 6.7 asistencias.

Estos números fueron virales para que la franquicia lograra su segundo mejor récord en la Conferencia Oeste, aunque a pesar de ello no fue suficiente para ganar las semifinales contra Golden State Warriors.

El jugador de los Memphis Grizzlies firmó su extensión por USD 226 millones. Asimismo, fue elegido en el Draft de 2019.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Con información de Agencias