Judge y Stanton fueron imparables en triunfo de los Yankees

Judge y Stanton fueron imparables en triunfo de los Yankees

Judge

Judge y Stanton fueron imparables en triunfo de los Yankees. Foto: Agencia

Giancarlo Stanton conectó un jonrón por tercer encuentro consecutivo, Aaron Judge hizo lo propio por segunda vez en dos noches y los Yanquis de Nueva York derrotaron el viernes 10-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Después de conseguir dos bambinazos y producir la cifra más alta de su carrera de seis anotaciones en la victoria del jueves por 15-7, Stanton sacudió el viernes un leñazo de dos carreras ante Vince Velasquez (2-3) en el primer inning, que dio pie a que los Yanquis lograran su 19na victoria en 22 partidos.

Judge colocó la pizarra 6-0 con un vuelacercas solitario en el cuarto episodio para su 12mo jonrón, cifra que lo pone de líder en las Grandes Ligas.

Lee también: Brian Castaño vs. Jermell Charlo: revancha del boxeo argentino en EEUU

Josh Donaldson también disparó cuadrangular por segundo encuentro consecutivo y remolcó tres carreras. Joey Gallo se despachó con un jonrón.

Gerrit Cole (3-0) duró seis entradas un tercio en el montículo. Permitió tres carreras y seis imparables. El derecho ponchó a nueve, otorgó una base por bolas y contribuyó a que Nueva York ampliara a 24-8 su marca, la mejor en las Grandes Ligas.

Los Medias Blancas sucumbieron por tercera ocasión en cuatro cotejos. Los actuales campeones de la División Central de la Liga Americana fueron superados 41-21 en ese lapso por Cleveland y Nueva York.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Las Mayores