Juan Toscano lució la bandera de México en el desfile de los Warriors

Juan Toscano lució la bandera de México en el desfile de los Warriors (+Video)

Juan-Toscano

Juan Toscano lució la bandera de México en el desfile de los Warriors. Foto: @NBAMEXICO

El jugador mexicano Juan Toscano-Anderson se volvió viral al lucir la bandera de su país durante la celebración de los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA.

Miles de aficionados se reunieron en la famosa avenida Market Street de la ciudad de San Francisco para asistir al desfile de los Warriors, quienes consiguieron el séptimo título de su historia tras ganarle en las Finales a los Boston Celtics el pasado viernes.

“Le decía a mi mejor amigo que solíamos ir a los desfiles de los Warriors… y ahora es increíble formar parte de uno. Es de verdad. Toda mi gente es de aquí, así que tendrá un sabor especial. Es emocionante”, declaró el alero.

“Me cambié de casa tres veces, tuve que cambiar cinco veces de escuela. Es un sueño hecho realidad. Ése es el mensaje que quiero dar a la gente. Da todo, no importa. Solo tienes una vida. Es un sueño hecho realidad, es inexplicable”, expresó.

Juan Toscano fue felicitado por el presidente mexicano

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó también a Toscano-Anderson, por convertirse en el primer basquetbolista mexicano en proclamarse campeón en la NBA.

“Quiero aprovechar para enviar un saludo, una felicitación a Juan Ronel Toscano- Anderson, primer basquetbolista mexicano en obtener el campeonato de la NBA en San Francisco, nuestro paisano, felicidades, muchas felicidades”, declaró el presidente en una rueda de prensa.

El jugador de 29 años de edad, nacido en Estados Unidos pero de padre puertorriqueño y madre mexicana, participó en más de 70 partidos de la temporada regular. Obtuvo 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias en 13,6 de media por encuentro durante esta campaña.

«En términos de mi vida cotidiana estoy muy conectado con mis raíces mexicanas. Hablo con mi familia todos los días. Como comida mexicana todos los días. Paso el 75% de mis veranos en México», había señalado Toscano a la página oficial de la NBA semanas atrás.

 

Lee también: La FIFA revisará sus reglas para futbolistas transgénero

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Juan Molina

Noticia al Día