Juan Carlos Escobar asume la presidencia de Leones del Caracas

Juan Carlos Escobar asume la presidencia de Leones del Caracas

Escobar

Juan Carlos Escobar asume la presidencia de Leones del Caracas. Foto: Agencia

La dirigencia de Leones del Caracas anunció un importante cambio en su estructura directiva: Juan Carlos Escobar ha sido designado como el nuevo presidente del equipo.

En los últimos siete años, Escobar estuvo ligado profesionalmente a la franquicia y se ganó la confianza gracias a su trabajo continuo. Antes de ser nombrado como presidente, se desempeñó como gerente general del equipo.

La presidencia de Leones del Caracas estuvo vacante desde agosto del año pasado, tras el lamentable fallecimiento del ingeniero Luis Ávila.

En todo ese tiempo, Juan Carlos Escobar siguió de cerca la actuación del club durante la temporada 2021-2022. Además, estuvo involucrado con la estructuración del equipo que logró clasificar al round robin en el tercer puesto de la ronda regular, con récord positivo de 26-23.

A partir de ahora, el nuevo presidente representará a Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y tendrá todas las responsabilidades y facultades adheridas al cargo.

Lee también: James Harden se lució en su estreno en Philadelphia con 26 puntos ante Knicks

Juan Carlos Escobar es Economista egresado de la Universidad Central de Venezuela. Tiene 51 años y ha vivido a Leones del Caracas desde la pasión del fanático.

La organización espera que junto a su llegada y trabajo también retornen los grandes logros del equipo más ganador en la historia del béisbol venezolano.

El nuevo presidente pronto dará a conocer más detalles de los preparativos de Leones del Caracas para la temporada 2022-2023, en el marco de los 80 años del club con más gloria en el deporte más popular de Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Prensa LVBP