Sábado 20 de julio de 2024
Deportes

Juan Arango y José Manuel Rey regresan a Maracaibo para formar el nuevo talento Vinotinto

Juan Arango y José Manuel Rey regresan a Maracaibo para formar el nuevo talento Vinotinto. Foto: Cortesía

Juan Arango y José Manuel Rey regresan a Maracaibo para formar el nuevo talento Vinotinto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Arango y José Manuel Rey estarán en la capital zuliana con el campamento 318 Performance en el estadio Pachencho Romero.

El ex capitán de la selección nacional encabezará dicho campamento, dirigido para niños y jóvenes entre los 6 y 7 años, que se realizará en Maracaibo.

Foto: Cortesía

Estará acompañado de algunos de sus ex compañeros de la Vinotinto, entre ellos José Manuel Rey, Alejandro "Lobito" Guerra y Renny Vega, quienes compartirán sus conocimientos con el talento zuliano, entre el 5 y 9 de agosto.

Arango vivió varios momentos importantes de su carrera en Maracaibo, donde defendió a Zulianos FC en sus inicios, llegando incluso a despedirse profesionalmente con otro club de la región, el Zulia FC, que participó en la Copa Libertadores 2017.

Foto: Cortesía

El zurdo nacido en Maracay debutó en la selección en 1999 en el propio Pachencho Romero en un amistoso ante Dinamarca. Además, uno de sus goles más recordados lo anotó durante el Día de la Chinita de 2003 en el mismo estadio, un golazo sobre la hora que le dio a la Vinotinto una remontada épica de 2-1 sobre Bolivia, en un choque clasificatorio para el Mundial 2006. En ese compromiso también fue protagonista Rey, quien anotó el gol transitorio para la Vinotinto.

Arango y Rey son dos de los jugadores con más recorrido con la camiseta de Venezuela. El volante zurdo fue 129 veces internacional y anotó 22 goles, participando en seis Copas América y cinco Eliminatorias Sudamericanas. Por su parte, el defensor fue internacional en 116 ocasiones, anotando 11 goles, teniendo presencia también en seis Copas América y cinco Eliminatorias Sudamericanas.

Foto: Cortesía

"Quiero invitarlos a que vivan la experiencia del Campamento 318, que vamos a empezar del 5 al 9 de agosto en el estadio Pachencho Romero, donde podrán disfrutar y entrenar durante una semana con Juan Arango, Lobo Guerra, Renny Vega y mi persona" señaló Rey. "Los esperamos a todos para que puedan disfrutar y vivir esta gran experiencia".

A este par se le unirá el "Lobito" Guerra, quien disputó 65 choques con la selección y anotó cuatro goles, teniendo presencia en tres Copas América, dos Eliminatorias Sudamericanas, además de convertirse en 2016 en el primer venezolano en ganar la Copa Libertadores, luego de hacerlo defendiendo los colores del Atlético Nacional, de Colombia.

Foto: Cortesía

Renny Vega, quien también se retiró con el Zulia FC en 2017, llegará para aportar sus conocimientos con un recorrido de 64 partidos internacionales con la selección, la cual defendió en cuatro Copas América y cuatro Eliminatorias Sudamericanas.

"Esta será una oportunidad única para los niños jóvenes de Maracaibo para recibir instrucciones y aprender de las experiencias de algunas leyendas de la Vinotinto" señaló Alexander Araujo, Gerente General de la empresa organizadora en Maracaibo.

Foto: Cortesía

Maracaibo será la primera parada de cinco ciudades que estará visitando el Campamento 318 Performance, que después irá a Barinas (12 al 16 de agosto), Barquisimeto (19 al 23 de agosto), Valencia (26 al 30 de agosto), Caracas (2 al 6 de septiembre), Maracay (9 al 13 de septiembre) y Puerto de La Cruz (17 al 21 de septiembre).

Foto: Cortesía

Lee también: Inglaterra y Países Bajos se juegan el pase a la final de la Eurocopa 2024

Fuente: Augusto Cárdenas

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas