- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

Josef y Messi vuelven a marcar con el Inter de Miami y clasifican a semifinales

- Publicidad -

-Josef Martínez y Lionel Messi marcaron goles de nuevo con el Inter de Miami, que se impuso 4-0 sobre FC Charlotte, el viernes, en los cuartos de final de la Leagues Cup 2023.

El equipo rosado hizo dos tantos en cada tiempo en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, para avanzar a semifinales, donde medirá el martes a Philadelphia Union, que eliminó al otro equipo mexicano en liza, el Querétaro,

La franquicia copropiedad de David Beckham, hundida en el último lugar de la temporada de la MLS, ha resucitado en este torneo de la mano del capitán albiceleste, secundado por sus exsocios del FC Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/lionel-messi-a-tres-victorias-de-ganar-su-primer-titulo-con-el-inter-de-miami/

Desde que Messi luce el uniforme rosa con el 10 a la espalda, el Inter encadena cinco victorias con ocho tantos del argentino, que ocupa en solitario la cima de los goleadores del torneo.

El argentino podría haber aumentado esa cuenta pero este viernes volvió a cederle un lanzamiento de penal al venezolano Josef Martínez para que abriera el marcador en el minuto 12.

El extremo finlandés Robert Taylor anotó el segundo en el 32 y el francés Adilson Malanda puso el 3-0 en su propia puerta en el 78 antes de que llegara el inevitable gol de Messi en un contragolpe en el 86.

Messi ha agitado las redes en los cinco juegos disputados con el elenco rosado, para ser el goleador de la Leagues Cup 2023 con ocho tantos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -