- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

José Rondón a la espera de un examen del corazón

- Publicidad -

Este domingo, a través de una entrevista con la periodista Adriana Flores, el Jardinero de los Leones del Caracas José Rondón, confirmó que se realizará un examen de corazón, luego de su desplome en los Jardines del José Bernardo Pérez de Valencia.


El jugador manifestó que sufrió un “bajón de azúcar y baja de tensión”, situación que lo obligó a abandonar el juego el pasado sábado.


“Sentí como un aire en el pecho, después vinieron los mareos… sentí como que si me bajó la tensión”, expresó Rondón a la periodista de Televen.


«Gracias a Dios ya me siento bien, gracias a los médicos me pudieron atender a la mayor brevedad posible», agregó el pelotero del Caracas.


Sobre su regreso a los terrenos de juego, el jardinero indicó que aún está a la espera de un examen de corazón para determinar con precisión su salud cardiovascular.


El pelotero nativo de Aragua fue reconocido el domingo como el Productor del Año, tras terminar con 289 votos en la elección de este reconocimiento por parte de la LVBP. El jardinero terminó líder en anotadas con 53, bases alcanzadas 115 y fue segundo en remolcadas con 43.

Lee más: Los Mellizos vuelven a sonar en la saga de Carlos Correa

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -