José Gregorio Vargas regresa a los Guaros de Lara

José Gregorio Vargas regresa a los Guaros de Lara

Vargas

José Gregorio Vargas regresa a los Guaros de Lara. Foto: Agencia

Este martes 21 de junio, Guaros de Lara anunció el regreso de José Gregorio “Grillito” Vargas para ser el capitán del equipo en la próxima temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

José Vargas, viene de jugar en la Copa Superliga con Spartans Distrito Capital, con los cuales dejó 6.9 puntos, 1.6 asistencias y 2.9 rebotes por partidos.

El alero de 40 años de edad fue seis veces campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). De la misma manera, participó con la selección nacional de baloncesto en el Campeonato FIBA Américas de 2015 en la Ciudad de México, en donde Venezuela salió campeón por primera vez en su historia.

Lee también: Juan Toscano lució la bandera de México en el desfile de los Warriors (+Video)

Por su parte, Guaros comenzó este lunes 20 de junio sus entrenamientos. Allí asistieron hasta doce jóvenes, que serán la base principal del equipo larense en esta temporada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día