- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

José Altuve bateó la escalera en el Fenway Park (Video)

- Publicidad -

Este lunes 28 de agosto, el camarero criollo de los Astros de Houston José Altuve, firmó una noche perfecta al batear la escalera en el choque que sostuvo su equipo ante los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park. Altuve y Luis Arráez son los venezolanos que han conquistado la hazaña en esta campaña.

El maracayero se convirtió en el séptimo representante de Venezuela en batear la escalera en las mayores luego de César Tovar (1972), Carlos Guillén (2006), Carlos González (2010), Pablo Sandoval (2011), Eduardo Escobar (2022) y Luis Arráez (2023).


En la tercera entrada, el venezolano conectó doblete para ligar su primer incogible de la noche, su segundo imparable fue un sencillo que abrió la parte alta del quinto capítulo. En el sexto tramo Astroboy dirigió un fuerte elevado que se estrelló en la pared del Fanway Park para firmar el triple y en el octavo acto la elevó a lo más lejano del jardín izquierdo sacándola de jonrón, consolidando su primer ciclo en Grandes Ligas.


Desde el 2013, no se producía un ciclo para la novena sideral, pasaron diez años para que el infielder criollo lograra una nueva hazaña para la franquicia.


Altuve terminó ligando de 6-4 con cuatro fletadas y cuatro anotadas en el triunfo 13-5 de los Astros sobre los Medias Rojas de Boston.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -