Miércoles 19 de junio de 2024
Deportes

Jorge Martín marcó la pauta en los primeros ensayos libres en Sepang

-El español Jorge Martín marcó el mejor tiempo en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Malasia de MotoGP,…

Jorge Martín marcó la pauta en los primeros ensayos libres en Sepang
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-El español Jorge Martín marcó el mejor tiempo en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Malasia de MotoGP, en Sepang

Martín lanzó un aviso a su rival y líder del campeonato Francesco Bagnaia, que quedó decimoquinto. Los dos pilotos de Ducati están inmersos en una ajustada pugna por el cetro mundial, con solo 13 puntos de diferencia y tres carreras por disputar.

El español de 25 años, del equipo Pramac, llega lanzado después de su victoria en el último Gran Premio de Tailandia y en los primeros entrenamientos sacó más de 1,3 segundos a la Ducati oficial de Bagnaia en el circuito de Sepang.

El otro piloto con opciones, aunque remotas, de aspirar al título, el italiano Marco Bezzecchi, obtuvo el octavo mejor tiempo, a más de siete décimas de Martín.

El español Álex Márquez de la escudería Gresini Racing fue segundo y el compañero de equipo de Martín, el francés Johann Zarco, tercero.

Después del Gran Premio de Malasia el domingo, el campeonato se desplazará a Catar y culminará la temporada en Valencia.

AFP

     

Noticias Relacionadas