Sábado 22 de junio de 2024
Deportes

Jorge López clarifica polémica declaración Postpartido de los Mets

Jorge López, relevista de los Mets, se vio en la necesidad de aclarar sus comentarios postpartido del miércoles, que se…

Jorge López clarifica polémica declaración Postpartido de los Mets
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jorge López, relevista de los Mets, se vio en la necesidad de aclarar sus comentarios postpartido del miércoles, que se viralizaron rápidamente. El veterano de 31 años y oriundo de Puerto Rico, utilizó sus historias de Instagram el jueves para precisar que se autodenominó el “peor compañero”, añadiendo: “Gracias medios por empeorarlo”.

Según la Associated Press (vía ESPN’s Jorge Castillo), los Mets “comenzaron el proceso de designar a López para asignación” tras el juego, lo que les da siete días para cambiarlo, liberarlo o enviarlo a las ligas menores.

Los Mets cayeron a un decepcionante 22-33 con la derrota del miércoles, que ocurrió de manera frustrante, ya que perdieron por siete carreras a pesar de que el marcador estaba empatado al entrar en la octava entrada.

https://www.instagram.com/reel/C7mU0DYRq_S/?igsh=MXVxeGMwcngxbHNmMw%3D%3D

La Expulsión de López 

El relevista Adam Ottavino concedió cuatro carreras en la octava, y López continuó al permitir un jonrón de dos carreras al toletero estrella de los Dodgers, Shohei Ohtani. López fue expulsado durante el siguiente turno al bate mientras discutía una llamada de swing chequeado que involucraba al primera base de los Dodgers, Freddie Freeman.

Cuando se le preguntó después del juego sobre la expulsión de López y luego lanzar su guante a la multitud, el mánager de los Mets, Carlos Mendoza, dejó claro que el comportamiento era objetable, diciendo: “Cuando estás pasando por un período como este, quieres ver algunas emociones de los jugadores, de cualquiera aquí. Pero lo que vimos hoy de Lopey, eso no es aceptable. Y lo abordaremos internamente aquí”.

Noticias Relacionadas