- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
32.4 C
Zulia

Joel Embiid se perderá la jornada navideña de la NBA por lesión

- Publicidad -

-Joel Embiid estará ausente en la jornada navideña de la NBA, este lunes 25 de diciembre, debido a una distención en el tobillo derecho.

El actual Jugador Más Valioso de la NBA será baja por los Sixers de Filadelfia en el partido contra los Miami Heat, en el Kaseya Center.

El pívot se lastimó el viernes en la victoria ante los Raptors de Toronto. Embiid jugó mayor parte del juego del viernes ante los Raptors luego de lastimarse el tobillo cuando intentaba bloquear un tiro en medio del primer cuarto. En ese momento no tenía puntos, tuvo 11 al medio tiempo, y 20 más en la segunda mitad.

Leer más: Joel Embiid, con un tobillo lesionado, hizo doble doble en victoria de Sixers frente a Raptors

En lo que va de la temporada, Embiid tiene un promedio líder en la liga de 35 puntos por juego – ahora mismo encaminado a ganar su tercer título consecutivo como mejor anotador. Ha sumado al menos 30 puntos y 10 rebotes en cada uno de sus últimos 13 juegos, la racha más extensa de la NBA desde 1972, cuando Kareem Abdul-Jabbar lo hiciera en 16 duelos seguidos.

Philadelphia 76ers se ubica en el tercer puesto en la Conferencia del Este, y cuarto en general de la NBA, llegando el lunes con una marca de 20-8.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -