Joel Embiid critica a Harden: “Ya no es el jugador que era en Houston"

Joel Embiid critica a Harden: “Ya no es el jugador que era en Houston»

Harden

Joel Embiid critica a Harden: “Ya no es el jugador que era en Houston». Foto: Agencia

El Miami Heat derrotó este jueves por la noche 99-90 a los Philadelphia 76ers y de esa forma avanzaron a las finales de la Conferencia Este, en donde enfrentarán al ganador de la serie entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics.

Para Philadelphia es un amargo e inesperado final de temporada luego de que el equipo aspiraba a llegar a Las Finales de la NBA con la presencia de James Harden.

Precisamente en torno a Harden, Joel Embiid dio unas contundentes palabras que bien podrían motivar a su compañero o podrían causar roces entre ambos.

«Todos esperaban al James Harden de Houston, pero ya no es ese tipo de jugador. Es más un armador que un anotador y siento que en muchos momentos de la serie pudo haber sido más agresivo», dijo el camerunés luego del compromiso.

Lee también: Mundial de Catar: la FIFA amenazó con rescindir contratos a hoteles por negar reservas a homosexuales

«Voy a estar aquí la próxima temporada, haré todo lo que sea necesario para quedarme en Philadelphia por mucho tiempo», dijo Harden a los medios.

James Harden tiene una opción de jugador de $47.4 millones para la próxima temporada y todo parece indicar que hará uso de la misma para seguir en la organización de la ciudad de Filadelfia, pero por supuesto habrá que ver cómo toma los comentarios de su comñaero y la estrella del equipo, Joel Embiid, en torno a su rendimiento en los playoffs.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Associated Press