- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
28.5 C
Zulia

Joao Félix desea jugar con el Barcelona

- Publicidad -

Joao Félix, actual jugador del Atlético de Madrid, y quien viene de una pasantía con el Chelsea, expresó su deseo de jugar en el FC Barcelona.

El atacante luso, en una entrevista exclusiva con Fabrizio Romano, le aseguró que el Barcelona siempre ha sido su primera opción como futbolista profesional.

«Me encantaría jugar en el Barça. Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al Barça. Siempre fue mi sueño desde niño. Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí”, apuntó Joao Félix.

El atacante portugués tiene contrato vigente hasta 2027 con el Atlético de Madrid, por lo que sus declaraciones no habrán caído bien en el seno colchonero. Joao Félix fue fichado del Benfica por más de cien millones de euros, convirtiéndose en una de las contrataciones más caras de la Liga y el equipo madridista.

El jugador, de 23 años, se encuentra en la pretemporada del cuadro colchonero luego de su cesión en Londres con el Chelsea. Sin embargo, Joao Félix parece forzar su salida del Atlético de Madrid.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/soteldo-vuelve-a-entrenarse-con-el-santos/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -