- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
23.7 C
Zulia

Jesús Luzardo solo lanzará un compromiso en el Clásico Mundial de Beisbol

- Publicidad -

– El lanzador peruano-venezolano, Jesús Luzardo, solo podrá lanzar durante un juego en el Clásico Mundial de Beisbol que iniciará a partir del 11 de marzo. El prospecto zurdo que milita en Marlins de Miami se encargará de debutar sin conocerse contra qué selección enfrentará en el venidero torneo beisbolístico.

Omar López, estratega de Venezuela, mencionó que le fue difícil conseguir el permiso para que el lanzador integrara el cuerpo de abridores. Luzardo es de los pocos zurdos en el róster, donde figuran los nombres de José Alvarado, Enmmanuel de Jesús, Darwinzon Hernández, Martín Pérez, José Quijada, Ángel Zerpa, Ranger Suárez y Eduardo Rodríguez.

Luzardo es un pitcher con experiencia de cinco zafras las Mayores. Debutó en la campaña 2019 como el primer prospecto de los Atléticos de Oakland.

El pitcher conserva récord de (13-18), participando en 61 compromisos por espacio 266.2 episodios de labor. El zurdo registra buenos números con relación a sus lanzamientos, posee 293 abanicados y 103 boletos concedidos, estadísticas que le valieron su primera convocatoria con Venezuela.

Lee más: Los Filis concretaron la firma del zuliano José Alvarado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -