- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024
30.5 C
Zulia

Jayson Tatum encabezó triunfo de Celtics sobre Sixers

- Publicidad -

Jayson Tatum lideró la victoria de los Celtics de Boston 117-107 sobre los Sixers de Filadelfia, el miércoles 15 de noviembre, en la NBA.

Tatum brilló con 29 puntos, ocho rebotes y seis asistencias en el tabloncillo del Wells Fargo Center, pese a las ausencias del letón Kristaps Porzingis y Jaylen Brown.

El dorsal 0 de los Celtics fue apoyado por los 27 puntos de Derrick White y por un doble doble de 18 puntos y diez rebotes de Jrue Holiday.

El dominicano Al Horford, titular en el quinteto de Joe Mazzulla, dio una valiosa aportación con catorce puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

Porzingis estuvo de baja por unas molestias de rodilla sufridas tras un choque con Julius Randle en el duelo contra los New York Knicks del pasado lunes. Brown se perdió el encuentro por un problema de salud.

Lee más: Devin Booker encesta 31 puntos en su regreso en la victoria de Suns frente a Timberwolves

Joel Embiid fue el más destacado por los Sixers con 20 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. Tyrese Maxey firmó veinte puntos. De’Anthony Melton, Robert Covington y Tobias Harris aportaron 16 puntos cada uno.

Los Celtics tomaron el mando del Este de la NBA con un balance de 9-2 e infligieron a los 76ers la tercera derrota de la temporada (8-3).

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -