- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.6 C
Zulia

Jannik Sinner se alzó en Canadá con su primer Masters 1.000

- Publicidad -

-El italiano Jannik Sinner se coronó este domingo con el primer Masters 1.000 de su carrera al ganar por 6-4 y 6-1 al australiano Alex De Miñaur en la final del torneo de Toronto.

Tras quedarse dos veces a un paso del título en el Masters 1.000 de Miami, en las ediciones de 2021 y en la de este año, Sinner logró el título más importante de su carrera.

Tumbó a De Miñaur después de que el polaco Hubert Hurkacz y el ruso Daniil Medvedev le negaran el título en Miami.

El italiano, que cumplirá 22 años el próximo miércoles, necesitó una hora y 30 minutos para tumbar a De Miñaur, número 18 del mundo, que disputaba su primera final en un Masters 1.000.

Sinner incrementó a 5-0 su balance en los enfrentamientos con De Miñaur y será número seis del mundo a partir de este lunes.

Se convirtió en el segundo jugador italiano capaz de ganar un Masters 1.000 después de Fabio Fognini, que fue campeón de Monte Carlo en 2019.

De Miñaur, de madre española y padre uruguayo, perdió su segunda final consecutiva, tras la de la semana pasada en Los Cabos. Cerró con derrota un torneo igualmente brillante, en el que ganó a Medvedev y al estadounidense Taylor Fritz.

Tanto Sinner como De Miñaur se desplazarán ahora a Cincinnati, donde se juega hasta el próximo domingo el último Masters 1.000 en tierras americanas antes del comienzo del Abierto de Estados Unidos.

EFE

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/kepa-fue-anunciado-como-nuevo-portero-del-real-madrid/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -