- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
27.6 C
Zulia

James Harden se lució con 35 puntos y Clippers vapuleó a Pacers

- Publicidad -

-James Harden lideró ofensiva de los Clippers de Los Ángeles, que vapulearon 151-127 a los Pacers de Indiana, el lunes 18 de diciembre, en la NBA.

Harden anotó 35 puntos, su mayor cifra en la campaña, incluidos 21 en el cuarto periodo, con nueves asistencias y tres rebotes por el conjunto angelino, que logró su octava victoria en fila.

Kawhi Leonard logró 28 puntos, dos rebotes y una asistencia por el quinteto de Tyronn Lue, mientras que Paul George sumó 27 tantos, cuatro asistencias y tres rebotes ante su equipo anterior.

Frente a la segunda peor defensiva de la liga, los Clippers igualaron su mayor total de puntos en medio partido durante esta campaña, con 77 en los primeros dos periodos. Los 151 es también la mayor cifra de tantos en un compromiso en la temporada.

Leer más: Lakers perdió ante Knicks pese al triple doble de LeBron James

Bennedict Mathurin anotó 34 puntos para liderar a Indiana. Isaiah Jackson obtuvo 15 al jugar de inicio en lugar del lesionado Myles Turner, quien en dos ocasiones ha sido líder de la NBA en tapas.

Tyrese Haliburton tuvo una noche discreta luego de perderse el partido del sábado por un golpe en una rodilla. Sumó ocho puntos, 11 asistencias y cuatro balones entregados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -