- Publicidad -
martes, abril 16, 2024
28.7 C
Zulia

Jackson Chourio y Osleivis Basabe presentes con las Águilas en el Luis Aparicio (Video)

- Publicidad -

– Águilas del Zulia anunció en sus redes sociales la incorporación de los prospectos zulianos Jackson Chourio y Osleivis Basabe, quienes ya se encuentran en territorio marabino para reforzar al conjunto rapaz en la temporada 2023 -2024 de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP).

Chourio dejó grandes impresiones en ligas menores

El outfielder marabino es el prospecto número 1 de los Cerveceros de Milwaukee y el número 2 de las Grandes Ligas, quien perfila su debut a las mayores para la temporada 2024 con la organización lupulosa. Chourio, de 19 años, en la presente campaña con los Biloxi Shucker de doble A, estableció récord de impulsadas y conectó más de 20 jonrones y 20 estafadas para integrar al club 20/20 en la sucursal. Sus registros le valieron el ascenso a Triple A en las últimas semanas de la campaña.

Basabe debutó de gran forma con los Rays de Tampa Bay

El infielder bobureño, de 23 años, ocupó la posición de campocorto del dominicano Wander Franco. En su debut el 13 de agosto del presente año, conectó doblete. Ocho días después, Basabe, fue protagonista de un grand slam ante los Rockies de Colorado en el Tropicana Field, encuentro que concluyó 12-4 favorable para su equipo.

Lee más: El aguilucho Ángel Reyes alcanzó los 200 hits en la LVBP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -