Jack Miller deja Ducati para regresar a KTM por dos años en MotoGP

Jack Miller deja Ducati para regresar a KTM por dos años en MotoGP

El piloto australiano Jack Miller volverá a ser piloto del equipo Red Bull KTM durante los próximos dos años según han confirmado desde la «escudería naranja».

Miller, actualmente piloto oficial de Ducati junto al italiano Francesco «Pecco» Bagnaia y de 27 años, regresa nuevamente al fabricante austríaco, con quien fue subcampeón del mundo de Moto3 en 2014.

Leer más: Fabio Quartararo gana el Gran Premio de Cataluña de MotoGP

Vencedor de nueve grandes premios y autor de treinta podios, el piloto australiano formará como compañero de equipo del surafricano Brad Binder en la plaza del portugués Miguel Oliveira.

 

Jack Miller fue campeón con KTM en Moto3

 

En 2014 y como piloto KTM de Moto3, consiguió seis victorias y quedarse a las puertas del título de Moto3, en 2015 dio el salto directo a MotoGP, donde se ha ganado una reputación.

El director del equipo Red Bull KTM, el italiano Francesco Guidotti, reconoció que «tener a Jack junto a Brad en nuestro equipo significa que tenemos otro fuerte activo al que conozco bien, sé cómo le gusta trabajar y lo que puede aportar al box y su carácter y forma de pilotar nos ayudarán mucho en el desarrollo del proyecto RC 16».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias